Batalla por Bellataine I(40k)

Plazas disponibles

Casi mil años han pasado desde que la Guerra Gótica asoló el sector del mismo nombre, y aunque sólo algunos marines espaciales la hayan vivido, el subsector Bhein Morr aún se resiente por la 12ª Cruzada Negra.

 

El planeta Bellataine I, en el sistema del mismo nombre, es un pequeño planeta agrícola que tuvo la suerte de pasar desapercibido a la flota de Abaddon. Pero de haber sabido El Saqueador lo que se escondía enterrado en el planeta, esto no habría sido así.

 

Los poderes del Caos han susurrado en los oídos de algunos señores de la guerra que bajo la superficie del planeta duerme una Fortaleza Negra. La guarnición imperial no tiene noticia de esto todavía, pero varias compañías de marines espaciales se han desplazado para apoyar al ejército local al ver a las flotas de los Poderes Ruinosos acercarse.

 

Mientras, en las profundidades del planeta, durmiente durante generaciones, se despierta una amenaza tan terrible como la del Caos. Atraída por la energía psíquica de las huestes en liza, una Flota Enjambre se acerca, y sus adoradores comienzan a tomar posiciones entre las fuerzas locales.

 

Ante la importancia de tales eventos, los Aeldari toman posiciones en uno y otro bando, dispuestos a sacar partido del conflicto para sus propios intereses.

 

¿Habrá realmente una séptima Fortaleza Negra en Bellataine I? ¿Logrará el Caos recuperarla para una futura Cruzada? ¿Conseguirá el Imperio un arma poderosa con la que defenderse? ¿Qué oscuros planes mueven a los Eldar? ¿O puede que la Flota Enjambre devore el sistema, y nunca nadie vuelva a oír hablar de esta mortífera arma?

Febrero 2020 -

Kings of gotham )batman 3ed edition)

Plazas disponibles

Marzo 2020 -

Gotham, la ciudad oscura donde todo puede pasar… rascacielos de apariencia gótica muy bien iluminados en contraste con las oscuras y derruidas calles, las sirenas policiales hacen eco entre los edificios interrumpidos por el estruendo de algún disparo. Sus frondosos parques, metálicos puentes, sus intrincadas calles, así como sus callejones desiertos son un imán para aquellos que buscan escapar de una sociedad ignorante que no los entiende. Sus habitantes ya insensibles a la violencia, inseguridad y corrupción que los acompaña a diario consiguen refugio solo en las leyendas de héroes nocturnos, hombres murciélago, vengadores enmascarados, capaces de vencer a los más descabellados villanos que esta carismática ciudad ofrece. O al menos detenerlos por un tiempo…

Una vez más el mal se levanta para tratar de tomar Gotham, bandas se pelean por el control de las calles nuevamente, políticos y policías son sobornados para dar poder a aquellos que buscan el control a través del miedo, la incertidumbre invade a los ciudadanos quienes esperan con la incógnita de quien o que se hará con el control de Gotham esta vez.

Antiguas Profecias (Pathfinder)

Plazas agotadas

Abril 2019 - act.

...

Plegarias Olvidadas (D&D 5ed)

Finalizado

Agosto 2018 - Diciembre 2019

Cinemática con música de fondo: the path – apocalíptica. Se ve un grupo de 5 individuos entrar en un pueblo con un gran obelisco, este mismo grupo bromeando en una taberna. se oscurece y ese mismo grupo de guerreros corriendo a través de la frondosa maleza de un bosque persiguiendo a una extraña criatura que llevaba en brazos a una pequeña, Pandra y Keldhar extendiéndole la mano en campo abierto a un draconiano rojo que se encontraba herido, una explosión en una habitación llenando de energía verde al draconiano rojo, Senail rescatando a un pequeño gorila herido, la llegada del grupo a un impresionante pueblo construido en las copas de los árboles... desde la copa de un árbol una draconiana verde observando a nuestros guerreros herido, la enana sosteniendo con su cuerpo un elevador que está cayendo con el grupo dentro... el mismo grupo abordando una barcaza cuyo capitán era una Tiefling... se oscurece todo... La música se intensifica: una batalla en alta mar, un barco siendo abordado con nuestros héroes dentro, un enorme dragón verde destruyendo con su cuerpo el barco enemigo, el bardo usando su magia para alterar el golpe que iba a fallar en el corazón de un dragón verde que tenía al mago en las fauces, Senail siendo prisionero y gritando de dolor entre torturas en una habitación oscura, Pandra "cabalgando" sobre un tiburón en mar abierto, el paladín clavando su espada sobre un demonio, cientos de drows entrando en una sala con nuestros héroes, un Ángel de piel oscura levantándose frente al grupo en territorios helados, y finalmente parte de nuestro grupo viendo una gema color rojo flotando hacia ellos, Senail extendiéndose con codicia para tomarla mientras la espada de Hansy llena de veneno drow es clavada en la espalda del druida, la música se detiene y solo se escucha de fondo el choque de espadas. Después de varios golpes se escucha un grito del bárbaro "matarme!!!!" Se le ve de rodillas, ensangrentado con el Paladin frente a él, con su espada en alto, los ojos de ambos llenos de lágrimas y decisión, “matarme "grita de nuevo... un leve silencio después se rompe con el susurro de Pandra diciendo "lo siento..." la imagen se va y solo se escucha un golpe metálico...

Batalla por el sector Titán

Finalizado

Febrero 2019 - Enero 2020

"En el Milenio 41 solo hay guerra!". En el sector Titán, un sector olvidado ya que sus planetas eran totalmente estériles y de difícil acceso; fue detectada la actividad reciente del Caos. Repentinamente se volvió el núcleo de batallas Xenos, Imperiales y Caóticas por el control de antiguos artefactos procedente de los mismos Ancestrales.

Siguenos!

  • Instagram Social Icon

© 2023 by Refugio 28.300 Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now